CELEBRACION DIA DEL NIÑO



El Día del Niño, que en Colombia se celebra el último sábado del mes de abril, nos recuerda la importancia de dar lo mejor de todos nosotros para que la felicidad de los niños sea la base de una sociedad mejor


LEAMOS EN FAMILIA ESTE POEMA
Soy un niño... y quiero en mi día
todo esté repleto
de amor y alegría.
Soy un niño... y os voy contando
que yo necesito
aprender jugando.
Soy un niño... y para crecer
deben procurar
alimentarme bien.

Soy un niño... y mi vida es jugar.
Cuando sea grande
voy a trabajar.
Soy un niño... y vivo sin prisas
con una sonrisa
contemplo el futuro.
Soy un niño... y cómo celebro
que el mundo respete
todos mis derechos.
Autor: Leonardo Antivero
Este año , será diferente a los anteriores por las circunstancias que impone la emergencia mundial por la pandemia de coronavirus.  Aunque no habrá juegos al aire libre, ni en colegios ni en parques ni en centros comerciales, es momento de convertir nuestro hogar en un lindo espacio lleno de risas, amor, creatividad y mucha imaginación.
QUE SEAN MUY FELICES Y PUEDAN SONREÍR


Haz de esta la mejor celebración con el aporte del equipo de participación infantil y movilización social de la SDIS, solo debes abrir el siguiente vínculo y encontraras un cronograma de juegos, con muchas ideas…ELIJAN LA QUE MAS LES GUSTE …..Y…… A DIVERTIRSE


CELEBREMOS EL DIA DEL NIÑO 25 DE ABRIL  (HAZ CLICK)




Finalmente nos gustaría que enviaran al correo de orientación,  orientacioneinclusionruu@gmail.com 

 fotos o pequeños vídeos de las actividades realizadas en familia con el cronograma de juegos.



Comentarios